Hay cosas en la vida que solo requerimos de ellas cuando nos vemos en la necesidad de utilizarla,
En casos de perturbación, de salud, emocional o económica, cuando por algún hecho corre peligro nuestra vida o nuestros bienes.
La prevención no esta en nuestras prioridades, nunca invertimos nada en este renglón ya que como latinos que somos dejamos todo en las manos del todo poderoso a aquel ángel o Virgen que somos devotos circunstanciales.
Ejemplos sencillos de nuestro diario vivir, cuantos vehículos circulan en las calles con la goma de repuesto vacía?, cuantas personas se nos vence nuestro permiso de conducir ? cuantos extintores se descargan sin ser usado? Estos son cosos de nuestro día a día , a las damas y los caballeros que leen este blog confiesen que algunas ves se nos olvidan cosas imprescindible para satisfacer el divino don de procrearnos , se nos olvidan los preservativos , gracias a Dios que los chinos prevén esto y lo suplen en el todo incluido que pagamos por 4 horas ,
A que damas después de quitarse el maquillaje, blanquearse el rostro como las famosas geishas Japonesas, ponerse el turbante ¨tubi¨ en el pelo como los Árabes y la batola Afgana, después de ese ritual se da cuenta que no se ha tomado las pastilla anticonceptiva. Salen disparada a la cocina a buscar un sorbo de agua.
Hoy mientra despertaba y afinaba la puntería para descargar los fluidos que se acumulan en la noche con el agravante de que el priapismo matinal hace mas difícil acertar por la rigidez indomable , mire en el baño el botiquín y mi curiosidad me hizo revisar los medicamentos vencidos y los resultados fueron los siguientes ,
El 95 % de los fármacos estaban vencidos, eso tienes dos lecturas, que la salud esta buena ya que no necesitar usar dicho medicamento y la otra es que si me enfermo no tengo nada de prevención, gracias a Dios que hay farmacia las 24 horas del día, pero como adivinar que el dolor pueda dejar que me traslade hasta un centro farmacéutico ya que los delivery solo funcionan hasta unas horas establecida.
Pensé también en el botiquín de mi alma e hice un inventario visual y note que me faltaban ciertas cosas,
2 curitas que use cuando hirieron mi corazón,
Otra cosa importante es tener los 10 dígitos de una enfermera que no se haga llamar por su apellido y que no tenga el titulo de haberle ganado la pelea a belleza para que te suministre estos medicamentos cuando sea necesario y no repetir la historia del rey de pop.
Todos estos fármacos que me hacen falta en el botiquín de mi alma, serán adquiridos en la farmacia Ivette Rosario, ya Bobon tiene la receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario