domingo, 4 de enero de 2009

DÉJÀ VU

"La cobardía es asunto
De los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
Ni a historias,se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
Ni el mejor orador conjugar"


Escuchando esta canción de Silvio RodrigueZ recibí un deja vu que me remonto a esa época donde la cobardía no me traicionaba como ahora , al pasar el tiempo uno cree tener la fortaleza para arrojarse sin temor y es todo lo contrario.
Se calcula el riesgo y el temor al fracaso puede más que la recompensa que se le promete a tu razón si las cosas no sale bien,

La cobardía aparece cuando el amor es una quimera en potencia, cuando llega el amor verdadero a nuestro corazón las hormonas nombrada endorfina que inhibe todos nuestros temores y como lobos en celo abandonamos todos con la finalidad de conseguir lo que nos proponemos y logramos la categoría de amante.

Hoy en día los recursos informáticos ayudan a expresar nuestros sentimientos de una manera fría y clandestina, dejamos mensajes de texto y de voz en celulares, enviamos E-mail fantasma para ocultar nuestro nombre o Nic. Como el pasado usaban seudónimo para crear expectativas a la mujer que te roba la calma.

Cuantos Amores se frustraron por nuestra cobardía?

Todos tenemos un remordimiento y un reclamo a nuestro interior, se dice con frecuencia que tal o cual era la mujer de mi vida y no reparamos en pensar que esa cobardía que nos alejo de esa persona ha hecho infeliz a 4 personas y vivimos esperando que por alguna razón esa persona se desocupe para enmendar nuestra falta de coraje y recuperar con tiempo extra la ausencia que nos Hizo pagar la vida por temor a pasar a la historia sin pena ni gloria.

No hay comentarios: