Quiero compartir con ustedes este mail que recibí de mi amigo Fernando Gonzáles exiliado económico que Reside en Miami, dentro de sus múltiples facetas Fernando tiene Un programa radial de comentarios políticos y económico, no se si este articulo es de su autoria pero creo que si porque no esta firmado y se que mi amigo no seria capaz de sustraer un articulo.
Como el refiere si es una coincidencia , ayer recibí vía mi coreo electrónico un libro digital de un sonado coso de un fraude bancario que paso en nuestro media isla” Todas las posibilidades” , donde pude convernserme una vez mas que ya definitivamente se perdió la capacidad de asombro ante tantos dispendio de unos recursos ajenos , por la cual un político atípico como el se define nos obliga a pagar por todas las francachelas y braguetazos de un grupito de banquero llamados los “peluche “ banqueros de la nueva generación con una nueva visión del mercado y sumémosles a esto lo buenos mozos que son con esos trajes de primera y esa gelatina en el pelo impecable , donde competían entre ellos quien devoraba mas dinero en gastos superfluos y megadivas .
"Nivel de Vida" Vs. "Estilo de Vida"
La Similitud que Existe Entre Estos Dos Conceptos, Mantiene Pobres e Insatisfechos a Miles de Personas, Sin Ni Siquiera Ser Conscientes de Ello.
De una manera errónea, quizás por desconocimiento o por las circunstancias de la vida, miles de personas se aferran a trabajos en los que no se sienten realmente satisfechos, desempeñan actividades con las que no se identifican profesionalmente, mantienen negocios que agradecerían no tener, permanecen donde no les apetece estar y muchas veces se ven forzados a tolerar a personas y circunstancias, que si tuviesen cierta holgura financiera, u otras alternativas de ingresos, no aguantarían...
Y detrás de casi todas estas situaciones, encontramos que existe una comprensión inadecuada, o nula, de los conceptos anteriores.
Cuando una persona se centra en alcanzar y mantener, a toda costa, un determinado "Nivel de Vida", que no es coherente con sus posibilidades financieras actuales, y pierde de vista que lo importante en realidad, es poder disfrutar de un "Estilo de Vida determinado ", inevitablemente, termina padeciendo los síntomas de La Carrera de Ratas...
· Son personas que se sienten atrapadas en un círculo vicioso, regido por el dinero. Es el dinero, o la falta de éste, quien gobierna sus vidas... Y muchas veces no son conscientes de ello.
· Personas cuya principal motivación para salir cada mañana, son las facturas que han de pagar, del Nivel de Vida que han comprado; es el miedo lo que las mueve.
· Son personas que a menudo se preguntan si en la vida existe algo más que trabajar y trabajar. Su vida es trabajar, sin tener una idea clara de para qué están trabajando; qué están construyendo realmente.
· Personas que muchas veces tienen que tragarse su propia hiel, por temor a perder su única fuente de ingresos (su única opción), para mantener su Nivel de Vida.
· Personas que en realidad quieren cambiar su situación financiera y personal, y no depender de un trabajo o un negocio en específico, en el que no se sienten "completos", pero no saben como hacerlo y terminan resignándose a seguir en la misma rutina.
¿Has Experimentado Algunos de Estos síntomas?
¡No Sigas Haciendo lo Mismo! Tienes Otras Alternativas.
AMEN.
domingo, 31 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario