jueves, 2 de julio de 2009

DIES Y CUATRO (14)

5,110 días hacen ya que llego al mundo Gabriela a mi vida, quizás sea casualidad que naciera un dia que se le dedica al maestro artífice de la enseñanza, en verdad he aprendido mucho contigo en estas 122,400 horas que hemos compartido cultivar la paciencia para tolerar todas tus ocurrencia.

La que mas recuerdo que apenas con 4 años Tomaste el teléfono marcaste el numero que veías en el televisor promocionando una pizza luego pasado 25 minutos me gritaste “papi llego la pizza que ordene con doble ración de anchoa” no le creí hasta que el timbre me hizo llegar hasta la puerta y comprobar que era cierto.

Desde ese momento comprendí que ya no podía seguir leyendo la biblia con lectura al azar, que tenia de manera urgente leerme el libro de Job completito para poder soportar lo que me esperaba contigo.

Estos 2, 937,600 minutos cuando paso balance tengo muchos segundos de felicidad, son mas los momentos felices que me has dado que los ratos incómodos que pasaron y lograron hacerme mejor padre para ti.

Felicidades y te deseo lo mejor que Dios guié tus pasos, que aprenda a pedir perdón cuando te equivoques y ofenda a alguien y si ese alguien te ofende a ti lo perdone para no llenar tu corazón de rencor que llegan y viven contigo toda la vida sin pagar renta y ocupan el espacio reservado para tu felicidad .

Al soplar las 14 velas de tu biscocho y pida un deseo espero que se te cumpla, pero recuerda que los deseos no tienen fecha de vencimiento y que cualquier día se cumplen .y talvez ya la Black Berry paso de moda

FELCIDADES “GUGU”

No hay comentarios: