Cada día que pasa uno aprende cosas nuevas y no precisamente de libros, revista o documentales en los canales especializado. Como mi nuevo rol de pequeño emprendedor tengo que interactuar con varios niveles de cultura o clase social donde por la rapidez tengo que ser intérprete y traductor de las necesidades de mis clientes y la necesidad de mis colaboradores.
Generalmente los jóvenes que laboran conmigo , me ven como una persona accesible y no solo me consultan asuntos laborales, consultan tambien asuntos personales relacionado a la vida conyugar y de familia.
Como estoy rodeado de mis íntimos amigos, pude notar que hay otro vínculo que tenemos en común, legalmente soltero pero sentimentalmente aferrado a un pasado reciente intentando hacer magia para revertir los errores y seguir sin pausa hasta el final de nuestros días con la persona que elegimos alguna vez.
Este fenómeno lo he llamado el ciclo Balagueriano del “vuelve y vuelve” y me pregunto el porque? Quise indagar más allá de las excusas triviales.de resignación “es mejor un malo conocido que un bueno por conocer” la excusa paternal “es por los nenes” las excusas marineras “en el fondo ella o el es bueno” la auto excusa “el malo era yo” las excusas parasicólogas “el destino quiere juntarnos de nuevo” y todo esto se resume a la negativa realidad de no quedar solo.
Como tengo un master en vivir solo desde mi óptica lo veo como una decisión tomada a conveniencia, la soledad en mi caso no es un castigo es una elección conciente, le temo a los conflictos, no soporto tener a alguien a mi lado con un truño eterno y que al preguntarle que le pasa la respuesta es “na”.
Ya reserve en corazones unidos un marcapaso y una habitación de paso para chequearme de vez en cuando ya que el millero de mi vida sobrepasa las
Recuerdo un relato que me hizo el viejo amigo Garo que una noche llego pasado de hora a la casa y encontró a la mujer con la corneta encendida, como no tenia excusa pregunto a su esposa donde estaba su hijo mayor que tenia 23 años ella le contesto que no sabia que estaba en la calle y el le respondió a ese que tu pariste es que tu tiene que controlar no a mi. Y vamos a hacer el amor que a ti yo te mantengo entera por ese pedacito de carme que tienes entre piernas.
El castigo errado de la mujer de hoy es negarle el placer de hacer el amor, no entendiendo que en la calle eso se consigue con mucha facilidad, y con sus noveles colegas las mal llamadas menores que de menor tienen solo la edad cronológica pero son ancianas conjugando el verbo amar en todo su tiempo, ya no importa si eres casado o no al contrario lo prefieren así para tener menos compromiso y poder tener tiempo libre para otra relación fortuita.
El costo económico de las mal llamadas menores es casi un regalo, por su limitaciones de edad no pueden frecuentar lugares publico, son felices con un Jean de 400 pesos y a la hora de comer son loca con un pica pollo chino con mucho cachup y una tarjeta de llamada de 100 pesos para mantener el contacto.
A pesa r de todo esto ser soltero pasado de los 40 es difícil, hay que tener una mentalidad abierta para poder aceptar que el mundo ha cambiado y de que manera.Los valores se perdieron y tenemos que retornar a los principios para mantener sin claudicar nuestra enseñanza, creo que este criterio hace que uno gradúe sus niveles de tolerancia y de una miradita al retrovisor, hacerse el sordo y buscar esos amores que se ponen en pausa por si no se encuentra nada mas adelante.
A estas altura un hombre o mujer no tener alguien que satisfaga los valores de la incógnita sentimentales es inaceptable , hoy se toma como referencia el modo que murió el famoso recluso Florián sin una gota de semen , tener que hacerse el amor uno mismo para no morir como el caimito con la l_ _ h_ adentro .
Es muy duro
No hay comentarios:
Publicar un comentario