Cuando procedo a leer a las 5.00 AM al levantarme el manual de funcionamiento de los seres humanos la Biblia,
Como no soy un experto teólogo ni llevo la costumbre cristiana de leer la lectura asignada para ese día, procedo a leer la palabra de Dio donde caiga al azar.
Generalmente cae en los proverbios que se encuentran en la mitad del libro de la biblia que me regalo mi padre con la finalidad de que salve mi alma de los afanes cotidiano.
He coincidido varias veces que me sale el ultimo de lo proverbios que tiene como titulo “la mujer ideal”
Recuerdo que lo leí y requete leí varias veces con la finalidad de memorizarlo y hacer en mi mente el perfil o requisito de la mujer que le he pedido a dios para que me acompañe en las temporadas que me queden en este paraíso llamado tierra.
Anoche en conversación con alguien que aprecio mucho hablamos de este tema y me hizo un análisis y concluyo que esa mujer ideal si reúne todas esas virtudes de seguro ya Dios se la asigno a alguien que la merezca.
Descubrí la clave, hoy en día buscamos compañeras con excelente perfiles pero no reparamos en cuestionarnos si tenemos las condiciones para tenerla.
Como en el ámbito laborar cuando se requiere de un recurso humano calificado la empresa que lo requiere esta dispuesto a pagar el precio por la persona que exceda las expectativa que se confeccionó con el perfil del puesto vacante.
Cuando suelo juntarme con mis amigos que conservo desde la infancia, este tema siempre llega “en la calle no hay mujeres que valgan la pena, solo quieren gozar y no quieren responsabilidad de un hogar”.
Llegamos al extremo de analizar las posible candidatas de cada uno y concluimos que de tantos nombre femeninos, mujeres bellas inteligentes, económicamente realizada. Ningunas era acta para pisar una iglesia ni la fría oficina del oficial civil.
La mujer ideal es una realidad y existen muchas en este mundo.
Lo que esta errado es en donde estamos buscando nuestra mujer ideal.
La queremos encontrar en los sitios que criticamos.
Dios nos dará la mujer que nos merecemos sin duda, para tener otra de mejor perfil debemos empezar cambiando nosotros nuestro modo de pensar y aceptar la voluntad de dios en cada acto de nuestras vidas
viernes, 31 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario