LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE”
Un domingo de esos que el clima te hace prisionero en tu propia casa, tome el cetro hacedor de pereza “control remoto” y comencé mi periplo por la aritmética secuencial y ascendente.
Después de digital varias centenas de números naturales y enteros me encontré con unos de mi programa favorito, el cuerpo humano del Discovery Chanel.
Me llamo mucho la atención la frase que pronunciaba el traductor en un castellano sobrio, que en el cuerpo de los seres humanos se efectúan batallas a diarios contra los gérmenes y bacteria que lo invaden.
Luego tome de nuevo mi cetro de dos pilas que gracias a Dios nos resuelven el problema de movilidad involuntaria, y no es el caso de que esas dos pilas de la amiga aquella que la usa para sustituir la reproducción de la humanidad, porque tengo entendido que las pilas solos emanan sulfato liquido cuando pierden su vida útil y no son capaz de crear nada con ese baño de azufre.
Encontré mi segundo canal favorito vida salvaje.
Observe que la vida de los animales esta en constante peligro y que ellos no solo tiene que buscar de comer, sino cuidarse de que se lo almuercen a ellos.
Pensé mucho en la frase
“LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE”
Todos hemos sufrido el pinchazo y el tatuaje odiado que nos dejan las vacunas.
Cuando nos vacunan nos introducen el virus para que nuestro mecanismo de defensa lo reconozca y lo destruya si lo vuelve a ver en lo años que nos queden de vida.
Si sabemos que algo nos hará daño, nos cuidaremos de ello y si es inevitable tratar de que tenga el menor efecto colateral.
Nadie esta vacunado sentimentalmente, cuando nos enamoramos jamás pensamos en esa posibilidad y nos negamos a creer que ese ser que nos quiere y nos ama tanto nos pueda lastimar en cualquier momento.
Grave error esas mismas manos que te brindan las mejores caricias son capaz de golpearte el rostro sin reparo alguno, esa misma boca que te brinda los mas dulce besos, es capaz de decirte los improperios que jamás imaginaste. Esa actitud que te enamoro y te amarro a tu corazón algún día. Es la daga de doble filo que sin piedad corta los lazos que tu creíste que eran de acero.
Nadie por nadie se muere, pero alguien por alguien si vive
Trataran en la vida de matarte lo que no fueron capaz de hacerte feliz en las buenas y las malas como juraron.
Pero lo perdonare como siempre.
Te deseo mucha suerte por que en verdad la vas a necesitar.
Y alguien sin dudas, como dice el Sr. devita “ocupara tu lugar “
sábado, 1 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario