lunes, 3 de noviembre de 2008

INTENTARLO OTRA VEZ

INTENTARLO OTRA VEZ.

Que difícil se hace en la vida tomar decisiones cuando se tiene la experiencia como el referente que nos asegura la certeza de lo que se decide.

La experiencia es una virtud que nos regala la vida, el solo hecho de ver pasar el tiempo ver las cosas que pasan en tu entorno eso te hace mas selectivo y reflexivo.

Nos tomamos mas tiempo del que se requiere disque analizando el Pro y el contra, y lo que en verdad sucede es una lucha feroz con nuestras cobardía y el temor al fracaso.

Equivocarnos de nuevo es una condición inaceptable cuando se cree que se tiene la sabiduría que te da la experiencia y no es así.

Recuerdo mi tiempo de infancia cuando tenía el ímpetu y el coraje para hacer las cosas
A mi manera no le temía al fracaso ya que disponía de tiempo para hacerlo de nuevo.

Esa etapa de nuestras vidas donde somos capaces de caer y levantarnos cuantas veces fuera necesaria sin que nadie nos juzgue al contrario comentan, déjalo que le pase para que aprenda.

Dicen que el primer amor no se olvida y saben porque?

Porque no se tenemos como referente a nadie, es una página en blanco, después de tener varios idilios podemos emitir otro juicio de valor.

Recordamos el primer beso, el primer empleo, el primer vehiculo, tu primera escuela, tu primer profesor, tu primer sueldo
Pero si nos preguntaran hoy cuales son los mejores de todas cosas primeras que teníamos, de seguro que pocos nombres se repetirán.

Yo no me arrepiento de lo que aconteció en mi vida, ya que cuando tome esa decisión estaba convencido que se hacia lo correcto.

Se acierta y se falla en la vida, los aciertos lo gritamos y los fracasos lo desterramos de la mente y no somos capaces de aprender de ellos.

Tomar el riego sin calcular le llama “Aventura”

El éxito es cuando se juntan la oportunidad con la preparación.

La oportunidad ha llegado, Estoy preparado ya quite a mi corazón el alambre trinchera que lo rodeaba, prohibí a mi mente presentir y a mi alma le di el rostro y la figura que anhelo por más de 18 inviernos

1 comentario:

Unknown dijo...

Serenidad y paciencia con mas fe ahora que tomaste la decicion de liberar tu corazon,sigue hacia adelante buscando la felicidad que cuando la encuentres o nuevamente la vida te diga que fallaste tus dicipulos estaremos ahi para seguir apoyandote.