jueves, 6 de noviembre de 2008

PARA QUE TE RECUERDO SI NO TE EXTRANO

PARA QUE TE RECUERDO SI NO TE EXTRANO

Cuando la energía eléctrica se ausenta por largo tiempo y la reserva que acumule en las baterías del inversor se le acaban los minutos de carga.

Esto sucede siempre en el periodo destinado al descanso nocturno que dicen los avezados que debe ser por lo menos de 8 horas.

Tenemos que abrir las ventanas para poder recibir aire puro.
Recibimos también el zumbido armónico del generador eléctrico de emergencia de la fábrica vecinas a nuestro entorno.

Con ese aire nos llega un espejo negro que se refleja el las blancas paredes del techo de nuestra habitación, cansado de buscar el reproductor de música que presumimos ante todos que tiene 30 giga de memoria y música de todos los continentes pero no tiene carga.

Nos vemos confinado a vernos y recordar cosas que por lo general pasaron en nuestra vida, ya que no se puede pensar en algo del futuro en un mundo digital si no somos capaces de resolver el déficit eléctrico que ya otros países hermanos tienen mas de 4 décadas que lo eliminaron de sus prioridades.

Se hace más difícil este panorama cuando no se tiene un consorte a su lado que te escuche y ayude a aplaudir para combatir la ola de mosquito recién llegado sin invitación

Entonce te llegas el examen mas difícil de llenar, el examen de conciencia que cuestiona con nombre y apellido lo que pudo haber sido y no fue, donde nos encontramos con las planes fallidos, amores perdidos y oportunidades sin aprovechar.

Con el agravante de que no existe nadie a quien echarle la culpa.

Te llega la madrugada pero no logras la paz. Te esfuerza por justificarte pero jamás lograras engañarte a ti mismo.

Se nos va la noche y pensamos en alguien que ubicaremos con la finalidad de intentarlo de nuevo solo para satisfacer nuestro egoísmo,

Para que te recuerdo si no te extraño?

Para

J__ D __R

No hay comentarios: