NAYLA 15 OTOÑOS DESPUES
Un día como hoy hace exactamente 15 anos llego a mi mundo un ser que marco el comienzo de una etapa que dio un giro de 360 a mi vida.
No se borra de mi el primer encuesto contigo cuando te vi en aquella jaulita de cristal mirando con tus ajitos la bombilla que te calentaba y te daba la bienvenida al clima tropicar que te dará el sol en esta media isla.
Recuerdo también ese día que junto a mi gran amigo Gerony nos presentamos a la salita donde te encontraba, para conocerte la enfermera pedía como requisito dos cosas 1 ponerse una bata para evitar contaminarte y la 2 que solo entraría el padre,
No se si fue el nerviosismo de conocerte o la solemnidad del hospital militar que te trajo al mundo pero se me ocurrió algo para que mi buen amigo Gerony fuera testigo de nuestro primer encuesto contigo.
Le dije a la enfermera que “Eso era lo que queríamos averiguar cual de los dos era el padre” ella sonrío al ver la ocurrencia y nos permitió entrar a los dos a conocerte.
El color rojizo de tu piel hacia contraste con el negro de tus ojos y de tu abundante cabellera, las manitas blanca y tu constante patalear como si estuviera montando una bicicleta imaginaria.
En ese mismo momento nacieron contigo grandes sueños y metas que al pasar estos primeros quince el balance de lo planificado sigo en deuda contigo y no parare hasta cumplirlo todo.
Te prometí un hogar y solo te he dado una casa. Prometí darte una verdadera familia como me la dieron a mi y solo te he dado una familia infuncional .pero no te preocupe hija mía que mientras tenga un aliento de vida tratare de cumplir contigo.
De ti espero que seas una mujer de bien que tenga una buena relación con Dios que el guíe tus pasos por el buen camino, que sepas ganarte tu puesto sin tener que pisar a nadie y sobre todo que haga de la gratitud tu filosofía de vida,
Te felicito en tu aniversario estoy seguro que te seguirás esforzándote por ser mejor cada día ,la lucha es dura pero con la perseverancia se logra , pon tus planes en manos de Dios y el te bendecirá siempre .
No te preocupe pensando en las veces que te equivocaras, piensa en las veces que pedirás perdón si ofendiste a alguien y duplica tus energías para reponerte y empezar de nuevo
FELICIDADES MI “CHUCHI”
martes, 11 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario