REALIDAD VIRTUAL
En una localidad donde me encantaba visitando a un negocio donde me convertí en victima de nuevo de una burocracia ortodoxa de un organigrama desfasado a pesar de estar en una empresa que vende lo último en tecnología Wireless .
Las oficinas de estos ejecutivos existen sala de espera donde uno se desespera al ver por unos cristales que distorsionan la silueta pero se puede notar que el ejecutivo esta ocupado hablando por su teléfono Mobil que sostiene con el cuello y el hombro derecho, mientas que sus dos manos empuñan un palo de golf que gracias a federal Express le hizo realidad su adquisición 12 horas después de su compra virtual.
Sabre la mesita al lado del sofá de espera tenían las revista Mercado, Harvard Business para calmar la impaciencia, la espera me hizo mirar a los lados buscando entretenerme y me detuve al ver la secretaria mirando embelesada el monitos pantalla plana de 17 pulgadas.
Como estaba ubicado en un Angulo donde yo la podía ver pero ella a mi no, veía como se reflejaba en sus pupilas los colores de las brillantes paginas que seleccionaba. Observe la expresiones de su rostro y vi. Como cambiaba al recibir respuesta de su conversación en el MSN.
Nunca me imagine que una maquina fría podría transmitir emociones a través de una red que rompe la barrera de distancia y recordé que solo basta uno de los 5 sentidos para dar y recibir afecto al ser querido.
Los seres humanos estamos diseñado para general y recibir emociones por las 5 vías que llamamos sentidos, y ahora se le quiere sumar otro que es la intuición femenina que con su mentalidad fértil generan y afirman con fe ciega circunstancia ficticias y en muchos casos el 90 % no llegan a realizarse.
La realidad virtual es que en este mundo donde se supone estamos mas informado y comunicado estamos perdiendo capacidad compartir con nuestros seres queridos, preferimos encerrarnos en nuestra habitación ver el programa que nos gusta , escuchar mi música y chatear con alguien que no conocemos invirtiendo un tiempo que a los demás le negamos .
La nueva generación no puede entender porque no lo vivieron como se integraba la familia alrededor de un televisor blanco y negro donde pasaban las serie, muñequitos y novelas de la época, escuchar la radio todas las mañana con las noticias, luego las baladas y boleros de los artista famoso de esa década
La realidad de hoy en día en este mundo digital es que debemos adecuarnos a esta nueva forma de vida sin perder la esencia y estar alerta con las distracciones que nos llegan para desenfocarnos de nuestros objetivos y metas que nos faltan por cumplir.
martes, 25 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario